La Tolentino

Mi foto
Guadalajara, JALISCO, Mexico
Creativa Plastica. Artista Emergente. Venta de Arte.

miércoles, 5 de enero de 2011

Respuesta Tolentino,

 “sEXO, pUDOR Y vERGAS “

mmmm!!
 
untitled
Una pregunta Tolentino, porqué plasmar  tantos penes?,
es acaso un tipo de manifestación? en mi opinión se me hace algo
vulgar podrías hacerlos menos grotescos no crees….,
espero no te ofenda mi comentario.   saludos Blanca R.        

Gracias por tu Pregunta
Blanca Riquelme.

La vulgaridad, (como creo que lo enfatizas), igual que todos los complejos y las emociones mas sublimes, están en la mente del espectador, yo solo "recreo" una: REALMENTE HERMOSA parte del cuerpo.
Ahora si por vulgar entendemos
"lo más común" (Latín Vulgare, Vulgo)efectivamente
los penes son vulgares, (miles de millones de penes andando por la faz de la tierra!) por que el pene es solo eso: un miembro que la naturaleza dispuso en los machos de las especies, 

Y a Decir Verda si yo censurara los falos, seria más notorios el hecho de castrar la naturaleza dando más énfasis al encubrirlos, lo cual seria no solo terrible sino mordaz y caprichoso.

P.D.
Considero desatinado anteponer “menos” a la palabra grotesco, se es o no se es, la expresión no admite medianías.

“…Busco una belleza que Conmueva desde su Forma más Grotesca, desde las deformidades de los cuerpos… ” Tolentino 2004



Atte.
Tolentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario libre de toda censura.