La Tolentino

Mi foto
Guadalajara, JALISCO, Mexico
Creativa Plastica. Artista Emergente. Venta de Arte.

miércoles, 5 de enero de 2011



 Café André Breton


TIENE EL HONOR DE INVITARTE A LA INAGURACIÓN DE SU
 NUEVA GALERIA 
ESTE VIERNES 28 DE NOV. 8:30 P.M.

"GALERIE APOLLINAIRE"
PADRINOS
jose forsARTISTA PLASTCO, MUSICO Y COMPOSITOR
&DR. RICARDO DUARTEDIR. MUSEO DE ARTE DE ZAPOPAN (MAZ)



EXPOSICIÓN INAGURAL 
Jose Fors
Tolentino
Rita vega
Diana Marti
Rocio coffeen

músicos invitados
SONIDERO TRAVESURA


"La Ruedas del Pulgon" 30 x 30 cm Mixta/Tela


  • Galerie Apollinaire es el nuevo espacio para las artes plásticas de Café André Bretón. S. NÚÑEZ
    • José Fors, Rita Vega, Diana Martin,Tolentino y Rocío Coffeen cortan el listón el viernes
    A partir de este viernes, Café André Breton inicia una nueva etapa en su trayectoria, este viernes se inaugura en sus instalaciones Galeríe Apollinaire.  

    GUADALAJARA, JALISCO.- Con una selección de obras plásticas de José Fors, Rita Vega, Diana Martín, Tolentino y Rocío Coffeen, inicia una nueva etapa para el Café André Bretón, pues la exposición inaugura su Galeríe Apollinaire este viernes a las 20:30 horas.
    Alhelí Rivas, promotora cultural, advierte que una de las tareas del Café André Bretón en los últimos dos años, ha sido dar un fuerte impulso al desarrollo y promoción de las artes, abriendo sus puertas a distintas manifestaciones a cargo de artistas locales, nacionales e internacionales.
    "Para complementarnos un poco más, hemos decidido extender el café y dedicarle un espacio a las artes plásticas en GaleríeApollinaire. Sigue siendo parte del café, pero nace con su propio nombre, personalidad., sin censura y va a dar oportunidades a talentos nuevos y reconocidos", apunta.

    Charles Pinet, manejador del Café André Bretón, asegura que la intención es abrirse a proyectos que "valgan la pena" y representen una aportación para el desarrollo de las artes.



    Así, la muestra con la que se inaugura formalmente la galería da cabida a creadores destacados de la ciudad y reconocidos más allá de las fronteras por sus aportaciones a la plástica. José Fors con su trabajo figurativo ocupará la sala principal y el salón alterno presentará una colectiva integrada por las obras de Rita Vega, Diana Martín, Tolentino y Rocio Coffeen.

    "La Graciosa Huida" 30 x 30 cm Mixta/Tela


    En cuanto al contenido del conjunto, Naela Flores, de Atelier México (encargado del espacio de galería), precisa: "José Fors nos dio una retrospectiva con nueve grabados, de lo más representativo de su obra figurativa, curiosamente todas de mujeres, y hay un juego interesante porque es la imagen de la misma chica en distintas posiciones".

    Mientras tanto, la sala alternativa se llenará con obra gráfica de Rocío Coffeen, Diana Martin y Tolentino; y óleos de Rita Vega.

    "Mestizos Somos" 30 x 30 cm Mixta/Tela

    • Galerie Apollinaire abrirá sus puertas este viernes a las 20:30 horas en Café André Bretón (Juan Manuel 175, Centro Histórico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario libre de toda censura.