La Tolentino

Mi foto
Guadalajara, JALISCO, Mexico
Creativa Plastica. Artista Emergente. Venta de Arte.

lunes, 3 de enero de 2011

Exposicion Colectiva 
 "El amor, el espejo y el sueño de la razón"
La Barra de Tomas celebra el 14 de febrero con la exposición colectiva El amor, el espejo y el sueño de la razón, que reúne a 17 artistas plásticos que plasmaron su visión del amor. Y también del desamor.
“El amor, no el sexo, ni el dinero, es el que mueve al mundo porque es poder, poder que se imprime sobre el otro”, expresa Gabriela Tolentino, quién presenta “Amorego”, una pieza de pequeño formato realizada en técnica mixta.

Miguel Ángel López Medina, uno de los veteranos, presenta “Amo a mi muñeca inflable”, óleo de formato medio. “Es una parodia, según Freud y yo, de que el amor puede llegar hasta las últimas consecuencias y punto”.
La pieza de Jorge Salazar, Jors, si la termina a tiempo, comenzó a trabajarla el lunes pasado, será una mixta de óleo y carboncillo: “Me enamoré en el año nuevo chino”. Para Salazar, la pintura es como la cocina: “Si eres buen pintor, casi siempre eres buen cocinero. Pero si eres buen cocinero no necesariamente eres buen pintor”.

Las obras estarán a la venta, desde 2,500 a 20 mil pesos. Y el próximo viernes, el colectivo Amorcito Corazón, integrado por Azucena Méndez, Alejandro Estrada y Miguel Ángel López presentarán un performance titulado “Conflicto cardiaco”, luego de una presentación del cantautor Gerardo Enciso. La Barra de Tomas se encuentra en 8 de Julio 162, entre López Cotilla y Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario libre de toda censura.