La Tolentino

Mi foto
Guadalajara, JALISCO, Mexico
Creativa Plastica. Artista Emergente. Venta de Arte.

miércoles, 5 de enero de 2011

Tolentino en "Factor Arte" Gdl y Vallarta

Marzo 2008

Inauguración de la 

 “Galería Factor Arte Vallarta”

Con La Colectiva de Inauguración
en  Vallarta Jalisco
Próxima Semana

Tolentino
 Uno de los Artistas de la Colectiva…


Factor Artes, ahora en Puerto Vallarta
El 24 de marzo de este año, Rafael García González Gallo, propietario de Factor Arte Galería, logró materializar un anhelo que surgió tres años atrás: abrir un nuevo recinto en Puerto Vallarta. La sucursal, ubicada en la calle de Guadalupe Sánchez 701, comparte espacio con "los recintos dedicados al arte más reconocidos de aquella ciudad", dice el propietario.

A pesar de la intensa competencia entre galerías que se suscita en aquella ciudad -en la actualidad, hay más de 20 y en cada temporada alta se inauguran una o dos más-, García González Gallo confía en que la calidad de los artistas que forman parte del catálogo de Factor Arte es algo decisivo para atraer al público, además de que considera que "el mercado cultural en Vallarta es muy bueno".

Por estos días, Factor Arte Galería en Puerto Vallarta tiene en exhibición una muestra colectiva con obra de artistas como Nino Magaña, Carlos Larracilla, Juan Carlos Manjarrez, Tolentino, Rafael Coronel, Jorge Marín y María Esquerra. A partir de noviembre, las salas estarán dedicadas un artista cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario libre de toda censura.